domingo, 20 de septiembre de 2020

ABECEDARIO PARA LA CLASE

Hola a tod@s!!!!

Hoy os traigo un abecedario para las clases o para trabajar con vuestros peques en casa.

Letras mayúsculas de colores rodeadas de imágenes que empiezan por ese sonido. Están hechas para imprimir en tamaño folio y colocarlos en la clase pero también lom podéis hacer en un tamaño más pequeño para trabajar de forma individual el abecedario o los sonidos de las letras que queráis. 

En mi caso lo he usado para trabajar la primera letra del nombre de mis alumn@s pues, como ya os expliqué en un post anterior, este curso soy tutora de P3. Así pues, no he usado todas las letras, solo aquellas que usaremos en la clase.

CLASE DE P3C

Como casi siempre os dejo el material para descargar en mis tres idiomas: aranés, catalán y castellano, para que uséis el que mejor os venga. Aquí están los tres enlaces:


ABECEDARI ARANÉS                    ABECEDARI CATALÀ

                        ABECEDARIO CASTELLANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS TRANSPORTES

  Hola compis y amig@s!!! ¿Qué tal lleváis el Carnaval?, yo este año después de una semana muy intensa en el cole (se me ha juntado el Carna...